Post Image

SUERTE QUE TE VI

Mayo, 24COBERTURASNo comment
Con el instinto del dub fácilmente identificable en cada una de sus notas, la banda no se anduvo con chiquitas en San Telmo: más de tres horas de show para presentar su nuevo disco, Alas Canciones, y repasar casi 30 años de trayectoria.
Leer más
Post Image

EL DESTACADO DEL FESTIVAL NUESTRO: EL CUARTETO DE NOS

Mayo, 17COBERTURASNo comment
Los uruguayos la rompieron en medio de grandes artistas locales y enfiestaron a propios y extraños. La energía del cantante, la variedad de ritmos y la lista plagada de hits fueron los ingredientes de este cocktail explosivo. El detalle: fueron los únicos que presentaron nuevo material.
Leer más
Post Image

VA CON RABIA LA VANGUARDIA

Mayo, 16COBERTURASNo comment
La banda de Quilmes presentó su tercer disco de estudio. Larga vida al rock a través de las nuevas generaciones: arriba del escenario con la amistad entre colegas y abajo con un público que mostró su euforia y copó Colegiales.
Leer más
Post Image

INDIOS PONE LAS CARTAS SOBRE EL ASFALTO

Mayo, 15COBERTURASNo comment
La sensación pop-rock rosarina presentó su segundo disco para la prensa en un show íntimo y festejado. Disponible en formato físico y en internet, el flamante LP tiene frescura, hits y una historia más que interesante.
Leer más
Post Image

¡HOY ES VIERNES, TENGO QUE SALIR!

Mayo, 9COBERTURASNo comment
Para coronar una semana corta (gracias al sagrado Día del Trabajador), Jóvenes Pordioseros dio el puntapié al finde en La Trastienda. Bienvenidos al Ghetto estuvo ahí para contarte lo que “El Toti” y su banda mostraron ante un público familiero.
Leer más
Post Image

LA EVOLUCIÓN DE FACKASS

Mayo, 4COBERTURASNo comment
La banda celebró sus dos años de vida grabando un DVD en The Roxy. Una propuesta integral que mostró en diferentes facetas el significado del concepto para el cuarteto.
Leer más
Post Image

UN TREN ELÉCTRICO

Mayo, 3COBERTURASNo comment
Richard Coleman inició el 2017 en Buenos Aires con el arribo de su inconfundible sonido a La Trastienda. El show incluyó un recorrido por su etapa de Fricción y la presencia espiritual de Gustavo Cerati.
Leer más

¿Qué estás buscando?