NOISEGROUND

DESCRIPCIÓN

El primer episodio del Noiseground Festival 2017 se llevará a cabo el viernes 21 de julio a las 19 horas. La cita será en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA) y el primer día contará con BelzebonG (por primera vez en Argentina), Dragonauta, Picaporters, El Caos Reptante y el DJ Set de Foresi (Banda de la Muerte).

El festival de stoner rock, doom metal y rock psicodélico vuelve recargado y con headliners internacionales. Noiseground Festival vuelve a la carga: si hay algo que siempre caracterizó a esta celebración es que redobla la apuesta. Y esta edición no será la excepción.

Este año el festival se inspiró en el tarot, con cuatro personajes bien diferenciados entre sí: la muerte, el colgado, el loco y el mago. Estas cartas son las temáticas de las cuatro entregas que dará el festival de este año, con cuatro bandas por fecha.

Decidimos arrancar con la muerte, que para nosotros significa y enaltece el renacimiento, la reinvención de este festival como principal fuente de energía. Las cartas ya están echadas.

  • ¿Cuándo?VIERNES 21 DE JULIO
  • ¿Horario?19:00
  • ¿Dónde?The Roxy Live

AFICHE

Comentario