Post Image

LA MAGIA DE LA ESCUELA INDEPENDIENTE SIGUE CRECIENDO

0

Nota: Federico Piqueras.

El primer DVD en vivo de Salta la Banca ya va tomando forma. En el mediodía del viernes Tu entrega fue el material recién salido del horno que refleja lo sucedido el 18 de marzo de este año en el Estadio Malvinas Argentinas al aire libre.

En la previa del show los guitarristas de la banda habían adelantado que la idea era darles una versión definitiva a todas las canciones, ya que pasaron por muchas etapas de transición y distintos ritmos: desde que eran un dúo Santiago Aysine y Beto Grammatico hasta la actualidad, siendo muchos más de los que pensaban tanto arriba como abajo del entablado.

En esta ocasión y para el regocijo de los fans, el adelanto demuestra una nueva versión de la canción del primer disco, Ya no somos dos ahora, la cual denota el “nuevo ritmo” que querían incluir.

Claramente esta versión de Tu entrega no tiene nada que ver con la del 2009: un ritmo tropical se adueñó de la escena con algunas bases de reggae en el fondo, toda la banda activa moviéndose al compás de la música y una gran participación de parte del público con algún parafraseo del cantante “nana nanana”.

Muchas gracias… por esta fiesta, loco“, con estas palabras el audio finaliza y la pantalla se pone en negro. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales de la banda. Bajo la producción de Alejandro Vázquez, hombre conocido en los videos de rock, el CD+DVD se bautizará Somos y todos ansiosos estarán esperando el resto del mismo.

El trio de rock progresivo acaloró la helada noche del domingo 16 en la presentación
Antes de la fecha más importante de su carrera, hablamos con Juan Ignacio La Fontaine.
Mediante un video en su cuenta de Facebook, el guitarrista se refirió a ciertos problemas
El sábado Vorterix destiló vértigo, birra y el carisma de The Dead Daisies, un supergrupo
El Teatro nunca fue más de Flores que la noche del sábado con la presentación

Comentario